ESPECTÁCULOSPuro show

Dulce María revela si habrá reencuentro de RBD

La actriz y cantante también habló con Mara Patricia Castañeda sobre la separación de la agrupación


En los últimos años los reencuentros de agrupaciones y artistas han sido todo un éxito como el “90´s Pop Tour”. Por esta razón, Dulce María confesó si próximamente habrá algún reencuentro de RBD, agrupación en la que también participaron Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Maite Perroni.

Hace unos días la periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó a Dulce María, quien habló de su paso por la telenovela “Rebelde” y su participación en el grupo RBD, que tuvo mucho éxito en Latinoamérica, principalmente en Brasil. Además, habló sobre por qué decidieron separarse.

Es complicado saber la respuesta porque hay muchos factores, éramos parte de pero no teníamos todas las decisiones y por otro lado cada uno tenía sus carreras, sus sueños, sus ideas, llevábamos cinco años con una inercia de muchísimos viajes, de estar lejos de la familia, de hacer muchos proyectos y que nadie más pudiera tener vida personal”, mencionó.

Dulce María también confesó si existe la posibilidad de un reencuentro de RBD. “Hasta la fecha por eso no nos juntamos porque cada quien está en diferentes direcciones”, dijo. Así mismo, afirmó que este año se llevará a cabo su boda con el productor y director Paco Álvarez.

Aquí el momento (min 12)

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: