-México

El PRI acusa al mismo partido por hacer fraude en las elecciones internas

La candidata a presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, denunció en su cuenta de Twitter acerca del Juego Sucio que se realizaba a penas iniciaba las votaciones internas del Partido Revolucionario Institucional. Gracias a un operativo, #MilitanteVigilante, se haría llamado a que dicha elección era fraudulenta


Ivonne Ortega denunció a través de su cuenta de Twitter, que las elecciones para elegir nuevo presidente del partido PRI estaban siendo víctimas de estafa, votos comprados, robo de boletas y urnas “embarazadas”, acusando con varios mensajes que ella habría recibido, en otras palabras, las votaciones habían sido: “robadas por la Cúpula”.

Me reportan que la cúpula ofreció 3 mil pesos por voto, pero están entregando estos vales de despensa con valor de $100 pesos. #MilitanteVigilante.”, informó candidata al partido priista.

Aseguró que en Oaxaca, Juchitán, Chihuahua y otras localidades estaban presentándose irregularidades como personas votando más de una vez, siendo obligados a votar violando sus garantías, reportando urnas que ya se encontraban repletas, hinchadas, personas que no forman parte del partido y sin credencial participando en la votación, entre otras series de acusaciones más.

En el Estado de México me reportan que hay personas votando más de una vez, ingresando a la mampara con varias boletas.”, denunciaba Ortega por cuenta de Twitter.

Guerra sucia, según ella, aún así afirmó que seguiría trabajando por el partido; sin olvidar que los resultados serán revelados este miércoles próximo.

Fuente: México News

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: