Emilia Clarke se las ve negras en “Last Christmas”

La cinta de Paul Feig contará con material inédito de George Michael


Falta poco más de cuatro meses para Navidad; sin embargo, la industria cinematográfica no se detiene y ya trabaja en sus nuevas producciones. La más reciente es “Last Christmas”, cinta protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding.

A través de YouTube se compartió el primer tráiler oficial de este filme lleno de color, copos de nieve, magia navideña y una historia de amor cargada de humor y drama.

En tan sólo sus primeras horas de publicación, el tráiler cuenta con más de 120 mil 390 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan el trabajo de los artistas y la historia que presenta.

“Last Christmas” estará dirigida por Paul Feig, director de “La boda de mi mejor amiga” o “Un simple favor”. Emilia Clarke, recordada por su rol de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”; Henry Golding y Emma Thompson serán los protagonistas de esta historia navideña.

Cabe señalar que Emma Thompson también es autora del guión, y lo escribió hace años, inspirada en la canción “Last Christmas” de Wham!. Además, la película contará no sólo con este sencillo, sino con material inédito del fallecido cantante George Michael.

“Last Christmas” estrenará el 8 de noviembre de 2019, iniciando así la temporada navideña, que llega cargada de estrenos como “Frozen 2”, “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, “Cats” o “Mujercitas”.

Fuente: El Universal


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: