PoliciacaPORTADA

Ejecutan a dos hombres en Xalapa

El reporte se dio la mañana de este domingo


Xalapa, Ver.-La mañana de este domingo se movilizaron elementos de seguridad a la colonia Lomas de Chapultepec para atender el reporte de dos personas ejecutadas en dicha colonia, los cuerpos se encontraban en la calle Jacarandas.

Según la información obtenida, alrededor de las 10:30 horas de este domingo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego en la parte alta del cerro ubicado al fondo de la calle Jacarandas de la citada colonia, por lo que los vecinos lo reportaron al número de emergencias 911.

Se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para corroborar dicha información encontrándose en el lugar indicado a dos hombres que presentaban varios golpes así como heridas causadas por armas de fuego.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública también acudieron para tratar de auxiliar a los dos hombres pero sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que fue requerida la precencia de elementos de la Policía Ministerial y elementos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Alrededor del mediodía iniciaron los trabajos para levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO para los estudios que la ley exige, hasta el momento no se reportaron personas detenidas por dicho crimen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: