Pasión deportivaPuro show

La primer gran atajada de Agustín Marchesín con el Porto

El guardameta argentino se estrenó con los Dragones en la fase previa de la UEFA Champions League


Agustín Marchesín ha cumplido este miércoles dos de sus grandes sueños en un solo momento. Y es que el excancerbero del América disputó su primer partido con el Porto, ni más, ni menos, que en la UEFA Champions League, en la ida de la fase previa del certamen ante el Krasnodar de Rusia.

El encuentro terminó con una victoria del Porto con un gol en los últimos instantes del encuentro de Sérgio Oliveira, que permite a los Dragones afrontar la vuelta en casa con ventaja la próxima semana.

Sin embargo, las cosas hubieran sido muy diferentes sin la intervención de ‘Marche’, quien no tardó en demostrar por qué el club luso fue por él y pagó una importante cifra al América por su traspaso.

A falta de diez minutos para la conclusión del cotejo, cuando el marcador se encontraba igualado sin goles, el Krasnodar hiló una buena combinación que terminó con un potente disparo a la altura del manchón penal, el cual no terminó al fondo de las redes gracias al manotazo salvador de Marchesín, quien desvío la trayectoria del esférico mandándolo al larguero y posteriormente a tiro de esquina.

Así, el cancerbero argentino tuvo un debut en el futbol europeo que se puede catalogar como exitoso y que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Fuente: FOX Sports.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: