PORTADAVeracruz

La sociedad no debe apartarse de las Instituciones gubernamentales: Canacintra

Da su voto de confianza al trabajo de las autoridades frente a ola de violencia en la entidad


Por: Mario Rafael León

La sociedad en general no debe apartarse de las instituciones gubernamentales porque todos necesitamos y aspiramos vivir en un ambiente de paz y tranquilidad para el desarrollo económico del estado y del país, afirmó Juan Manuel García González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Xalapa (Canacintra).

Durante una breve entrevista, el empresario expresó su voto de confianza a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Guardia Nacional (GN) para que unidas den con el paradero de los responsables de la masacre ocurrida en Coatzacoalcos la noche de este martes.

Reconoció el trabajo que realiza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien en los primeros minutos después del atentado giró instrucciones al titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que un grupo de elementos altamente capacitados “barrieran” la ciudad de Coatzacoalcos y municipios aledaños.

El también vicepresidente nacional de Canacintra expresó que “somos más los buenos que los malos, porque en Veracruz hay mucha gente trabajadora, tenemos mano de obra capacitada y ante estas amenazas reiteramos nuestro voto de confianza al gobierno del estado”.

Indicó que quienes conforman la Canacintra no se mantendrán aislados de este tipo de temas y destacó que “la Canacintra continuará elaborando proyectos para el desarrollo económico e industrial de la entidad, porque el estado de Veracruz tiene una gran riqueza que no puede ser desvirtuada por la aparición de esas células delictivas”.

Juan Manuel García González condenó los hechos de violencia que se han generado en la zona sur del estado, al tiempo que reconoció la buena disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de haber enviado desde julio cuatro mil elementos de la Guardia Nacional que continúan realizando sus labores frente a esta ola delictiva.

Lamentó los hechos y mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas que hoy enfrentan el dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: