MUNDO

Los Kennedy consternados por una nueva tragedia familiar

Saoirse Kennedy Hill, quien es la nieta de Robert F. Kennedy, murió a los 22 años. Se investiga la posibilidad que la causa de su muerte sea una sobredosis


Una nueva tragedia embarga a la familia de los Kennedy, la muerte de Saoirse Kennedy Hill, quien era nieta de Robert F. Kennedy, el hermano del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, los tiene consternados.

La joven de tan solo 22 años perdió la vida y aunque aún están por determinar la o las causas que la llevaron a la muerte, gran parte de la investigación apunta a que pudo ser una sobredosis la que acabara con la vida de la estudiante.

El caso de esta miembro de la familia Kennedy lo está llevando tanto la policía local como la estatal. Fue desde la villa portuaria ubicada en Hyannis, Massachusetts y que perteneciente a la familia donde Saoirse Hill perdiera la vida, aunque de inmediato la joven había sido trasladada hasta el Hospital Cape Cod, los doctores no pudieron hacer más por ella, confirmando así su muerte.

Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse, su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor”, expresó la familia Kennedy mediante un comunicado compartido a los medios de comunicación.

Por su parte Ethel Kennedy, abuela de Hill y esposa del Kennedy conocido como ‘Bobby’, expresó su tristeza lamentando lo ocurrido y con estas palabras afirmó lo mucho que le hará falta su nieta. “el mundo es hoy menos bello que ayer” aseguró.

Saoirse estuvo apasionadamente conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México, la amaremos y la extrañaremos para siempre” indicó la familia en su declaración.

La joven Saoirse Hill era hija de Paul Hill y Courtney Kennedy, la quinta de 11 hijos de Ethel Kennedy y Robert Kennedy, el ex fiscal general estadounidense asesinado cuando buscaba una nominación presidencial demócrata en el año de 1968.

Entre lo destacable de Saoirse Hill, estuvieron actividades realizadas cuando fue vicepresidenta de Demócratas Universitarios en la Universidad de Boston, ahí logró especializarse en comunicaciones, además se destacó como una fuerte portavoz de la concientización acerca de la depresión así como las enfermedades mentales.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: