Pasión deportivaPuro show

Mike Tyson confiesa que usaba orina de sus hijos en los antidoping

Mike Tyson confesó durante una entrevista que usaba orina de sus hijos en los antidoping, para que no saliera que estaba embarazado como le pasó a DJ Cooper


El famoso ex boxeador Mike Tyson confesó que utilizó orines de sus hijos para pasar los antidoping antes de las peleas.

Fue en una entrevista con Herculez Gómez que Tyson contó como es lograba pasar los tests a pesar de tener a alguien que lo vigilaba.

Es cuando Gómez realiza un comentario sobre DJ Cooper que fue descubierto cuando intentó cambiar su orina por la de su esposa, cuando ella estaba embarazada.

Tras reírse un poco, Mike recuerda su época de gloria y señala que en algún momento él también intentó hacerlo con la orina de su esposa, pero ella, le dijo que sería mejor utilizar la de sus hijos, ya que ella también estaba embarazada.

Será gracioso cuando te den los resultados y te digan que estás embarazada, entonces mejor usaba la orina de mis hijos.

Sorprendido por la confesión, Gómez pregunta como era posible pasar desapercibido, ya que a él también le practicaron antidopings y siempre había alguien observando.

Ante ello, Tyson revela que el secreto es que los hombres siempre se ven incómodos al ver otro pene, por lo que cuando le tocaba, él sacaba su miembro de forma estrepitosa y los hombres se volteaban o le decían que no tenía que hacerlo de esa manera.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: