PoliciacaPORTADA

Mueren dos personas por riña campal durante baile en Xico

Los hechos se registraron en la congregación de San Marcos


Por: Redacción

Xico, Ver.- Dos personas muertas, producto de lesiones por arma blanca fue el resultado de una riña campal que se desató durante un baile efectuado en la colonia Bernardo Sayago de la congregación de San Marcos de León, en el municipio de Xico.

Elementos de Protección Civil, así como Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja recibieron el reporte de heridos por arma punzocortante minutos después de la 1:30 de la mañana, acudiendo al lugar en el que elementos policíacos desplegaron un operativo.

Tras arribar a la zona, los elementos de primeros auxilios brindaron apoyo a los heridos, uno de ellos falleció en el lugar y otro más fue levantado por elementos de Protección Civil municipal, informándose que perdió la vida durante su traslado al hospital. Uno de los fallecidos tenía 16 años de edad.

Cuestionado sobre este acontecimiento, el director de Protección Civil de Xico, Guillermo Ramírez se negó a dar más datos, lo cual hace presumir que hay un gran hermetismo entre autoridades luego de lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: