ESPECTÁCULOSPuro show

Paulina Peña quiere volver a ver a Angélica Rivera en TV

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto aseguró que es fan de la actriz y quiere verla en la televisión 


Paulina Peña reveló que mantiene una buena relación con la actriz Angélica Rivera y que le daría mucho gusto volver a verla en proyectos de televisión.

Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto se detuvo a conversar con medios de comunicación y al ser cuestionada sobre la protagonista de Destilando amor y sus hijas aseguró que aún existe un gran cariño.

“Hay respeto, hay cariño, fueron mi familia por muchos años y a mis hermanas las adoro. Nos llevamos muy bien, pero así como mi papá está con nosotros, ellas están con su mamá. Pero hay cariño y hay respeto”, respondió.

Además, Paulina Peña aseguró ser fan de Angélica Rivera y que le emociona la idea de que tenga planeado volver a protagonizar telenovelas.

“Tiene un talento increíble, somos sus fans. Yo de chiquita jugaba a La Gaviota. Es su sueño y nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta y a lo que ella sabe hacer”, dijo.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en noviembre de 2019 y tras ocho años de casados anunciaron su separación. Durante sus primeras apariciones tras la confirmación de su divorcio, la actriz expresó su deseo de retomar su carrera y volver a la televisión.

Sobre la nueva relación de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, Paulina Peña dejó en claro que respeta la decisión de su padre.

“Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”, declaró.

Sobre los rumores de una supuesta boda, Peña Pretelini respondió que no está a favor ni en contra.

“Es muy breve (la relación), pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: