-Veracruz

Piden útiles escolares para niños con cáncer

Se entregarán a pacientes del Cecan


Por: Itzel Sandoval

La fundación “Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer” (LEPACH) mantendrá la campaña de donación de útiles escolares en beneficio de pacientes menores y jóvenes del Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa” (Cecan) hasta el 31 de agosto.

Con la misma se pretende ayudar a pacientes del Cecan y que se encuentran desde edad Preescolar hasta el Bachillerato.

Se busca ayudar al menor a 50 menores que necesitan los útiles escolares para continuar con sus estudios y la campaña se realiza porque los padres de los menores no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos generados para la atención para sus hijos y escolares.

Los artículos escolares que se requieren son: juego de geometría, plumones, correctores, hojas, carpetas, libretas, tijeras, lápices, lapiceros, gomas, sacapuntas, pegamentos, lápices de colores, loncheras, lapiceras y mochilas.

En el caso de las mochilas estas pueden ser usadas, pero como requisito se pide que estén en buenas condiciones y limpias.

Los interesados en participar en la campaña pueden acudir a las oficinas de LEPACH situada en la calle Aguascalientes número 100 en la colonia Progreso Macuiltépetl, al interior del Cecan.

De la misma forma, se pueden comunicar al teléfono 8 43 35 98 con la extensión; así como obtener información a través del Facebook LEPACH CECAN XALAPA.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: