México

Reportero agrede a una elemento de seguridad en el Teatro Diana

El periodista exigía que lo cambiaran a un lugar preferencial; en redes fue nombrado #LordBoletos


Un supuesto reportero agredió el viernes por la noche a una elemento de seguridad en el Teatro Diana, en Guadalajara, mientras se desarrollaba la presentación del grupo argentino Miranda.

A través de un video, se observa que el reportero identificado como Manuel Hernández, grabar a la mujer, elemento de seguridad del recinto, luego de que ella le pidió tomar su lugar.

A empujones y agresiones verbales, el reportero le exigió un asiento preferencial para la presentación, pues no quería el espacio designado para la prensa. Como no se le asignó, comenzó a golpear a la mujer.

Después de lo sucedido, el personal del Teatro Diana envió un comunicado en redes sociales en el que rechaza cualquier tipo de violencia hacia su personal e hizo un llamado a la tolerancia.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara emitió un comunicado en el que reprueba los actos violentos y refrendó su compromiso por salvaguardar a seguridad de todos los asistentes.

A su vez, afirmó que ya se tomaron las medidas legales contra el periodista para que las agresiones no queden impunes.

Comunicado UG

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. #LordBoletos, como lo apodaron los reporteros de espectáculos:

Agredió a una acomodadora del teatro, porque se le señaló de manera respetuosa que ese no era su lugar. El tipo respondió de manera ofensiva y gritando, ‘soy medio de comunicación y no sabes quien soy’”.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: