ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan audio de Frida Sofía al 911 denunciando extorsión…¡por video sexual!

Un audio con la llamada a la línea telefónica de emergencias en Florida reveló la angustia que vivió la hija de Alejandra Guzmán cuando en 2018 acabó en prisión


La cantante Frida Sofía no deja de dar de qué hablar entre los medios de comunicación y es que después de que haya aclarado la situación con su madre la cantante Alejandra Guzmán, ahora vuelve a tener nueva polémica.

Recientemente, Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida Sofía estuvo en la cárcel y ahora salió a la luz el audio de la llamada al 911 que hizo la joven aquel día de 2018.

Durante el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, dieron a conocer los instantes de angustia que vivió la joven por una extorsión a través de un video sexual.

“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”, dice la hija de Alejandra Guzmán en la llamada.

Cabe que recordar que este hecho ocurrió en mayo de 2018, cuando  arrestaron a Frida Sofía, quien es hija de la cantante Alejandra Guzmán, que en aquel entonces, se mencionó que agredió al hombre que buscaba extorsionarla a través de una grabación sexual que tomó sin su consentimiento.

De acuerdo con la página de arrestos de Estados Unidos, la hija de Alejandra Guzmán fue detenida por violencia doméstica.

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: