Pasión deportivaPuro show

Acusan a doctores de Michael Schumacher por “experimentar” con su salud

El cirujano francés Philippe Menasché declaró que pese a las declaraciones de los medios, ellos no ponen en riesgo la salud del alemán


Tras la filtración del estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher, los médicos recibieron acusaciones por poner en marcha un tratamiento experimental.

Al respecto, el cirujano francés Philippe Menasché declaró que pese a las declaraciones de los medios, ellos no ponen en riesgo la salud del alemán.

Y es que Michael Schumacher ha mantenido un bajo perfil desde que en 2016 sufrió un fatal accidente que lo mantuvo varios meses en estado de coma.

Yo no hago milagros. Con mi equipo no estamos haciendo ningún experimento, término abominable que no se corresponde con una visión sería de la medicina”, dijo Menasché a los medios internacionales.

¿La salud del piloto alemán está en peligro?
Al respecto, se sabe que el piloto de la Fórmula recibió un tratamiento de corazón con células madre, por lo que muchos aseguran que su salud está comprometida.

El alemán se encuentra en el Hospital Europeo Georges Pompidou, donde el departamento de Cardiología cobró popularidad después de que se dio a conocer que “está consciente”.

Hubo una explosión de atención hacia nuestro departamento, pero la situación ya se ha normalizado Ha habido muchos progresos en los últimos 20 años, pero lo cierto es que todavía sabemos muy poco de las células madre”, reveló el experto y pionero en el tratamiento del corazón con células madre.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: