PoliciacaPORTADA

Balean a trabajador de CMAS en la Avenida Xalapa

El suceso ocurrió esta mañana cerca del monumento a Adalberto Tejeda


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes se reportó la muerte de un hombre en la avenida Xalapa, cerca del monumento a Adalberto Tejeda, a pocos metros de la avenida Américas.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron a la zona baleando a un hombre de identidad desconocida, el cual portaba una playera color rojo y pantalon color caqui, presumiblemente un trabajador de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) quien se encontraba junto con sus compañeros en una parada de autobús.

La víctima fue baleada en repetidas ocasiones, perdiendo la vida al instante. Tras el ataque, los sujetos armados huyeron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron a la zona y procedieron a cerrar la circulación en la avenida Xalapa con dirección hacia la Secretaría de Finanzas.

Policías ministeriales levantaron pruebas de este hecho e hicieron una entrevista con los compañeros del sujeto asesinado del cual se desconoce hasta el momento su identidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: