PoliciacaPORTADA

Balean a un hombre en el mercado Rendón de Xalapa

El hecho se registró este medio día en la Avenida Lucio Blanco


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- La tarde de este miércoles un hombre fue baleado al interior del mercado Rendón en la Avenida Lucio Blanco, cerca de Plaza Museo.

Al lugar arribaron elementos del grupo Panteras, Guardia Nacional y Policía Municipal, además de paramédicos quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables de la agresión se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades ya despliegan un operativo de seguridad para dar con los agresores.

Después de la agresión, el sujeto que le disparó subió a un vehículo particular y escaparon del lugar, mientras que era notificado lo ocurrido al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trataron de ayudarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de autoridades ministeriales.

En toda la zona se implementó un operativo por parte de distintas corporaciones policiales, mientras que arribaba personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, se mantuvo cerrada la circulación la calle Jesús López Domínguez que se encuentra entre la Plaza Museo y el mercado Rendon.

Hasta el momento y a pesar de los esfuerzos realizados por parte de los oficiales de seguridad, no se han reportado personas detenidas.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: