-Veracruz

Celebrarán en Villa Aldama 131 años de la fundación de la Editora del Gobierno

También recordarán al héroe insurgente Juan Aldama


Por: Mario Rafael León

Este viernes se celebraran 131 años de la fundación de la Editora de Gobierno en Villa Aldama, lugar en donde al mismo tiempo se le rendirá homenaje a Juan Aldama, uno de los insurgentes héroes de la independencia nacional, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

Indicó que en la ceremonia participarán autoridades de 21 municipios de la zona Xalapa y Perote así como autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Junto con la SEV se realizó un concurso de pintura entre los niños de las escuelas de las zonas que asistirán al homenaje, el objetivo fue recordar al insurgente Juan Aldama; además, se realizará una muestra gastronómica, cultural y artesanal. No solamente conmemoraremos los 131 años de la fundación de la Editora de Gobierno sino que también le rendiremos homenaje a Juan Aldama”, aseveró.

El secretario general de gobierno refirió que es necesario recordar varias fechas históricas como la de este 19 de septiembre. “Si no guardamos memoria de fechas históricas importantes estamos perdidos, es tarea de este gobierno y de todos los demás que lleguen recordar hechos importantes en la historia del país y el estado”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: