ESPECTÁCULOSPuro show

Chris Evans se pone “super fuertote” para comercial mexicano de leche

El actor que interpretó al Capitán América ahora llegó a México por dos motivos; Chris sorprendió a los usuarios de redes sociales


El actor estadounidense Chris Evans está en México y grabó un comercial para una marca de leche.

Recientemente, el artista visitó Nayarit, con el fin de asistir a las grabaciones de una serie producida por Apple TV, llamada Defending Jacob. Sin embargo, Evans también participó en un anuncio.

El histrión, famoso por interpretar a Steve Rogers en las cintas de Capitán América para el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora participó en un comercial televisivo de la marca Lala.

En el material, Evans sale a cuadro y se sienta al lado de una madre de familia, quien comienza a relatarle cómo le fue su día, a lo que el personaje que interpretó al Súper soldado le responde.

“Eres mi héroe. ¿Cómo haces todo eso?”

A lo que la mujer le muestra una botella de producto lácteo y le menciona que si lo bebe, “te vas a poner así, como todo fuertote”.

https://www.instagram.com/p/B26nU7UF3U1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El video ha generado gran aceptación en redes sociales y los usuarios han mostrado su sorpresa al ver a un actor hollywoodense quien participa en una campaña para anunciar un producto mexicano.

https://twitter.com/jimpo_totti/status/1177473587478843395?s=20

https://twitter.com/Cocaainero/status/1177593002602180613?s=20

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: