-México

Cuchara de plástico provoca colapso de la Línea 8 del Metro en CDMX; hubo pánico

Sí, una cuchara provoca caos y colapso de la línea 8 del metro de la Ciudad de México; el utensilio, impedía el cierre de las puertas y por ello, hubo un retraso


El metro de la Ciudad de México presentó serios problemas el pasado jueves; una cuchara provocó caos y retraso en la Línea 8 del metro. Los usuarios no podían entender como un utensilio causaría tanto daño a cientos de personas al mismo tiempo.

El cubierto de cocina, provocó un gran retraso en la estación Obrera, misma que pertenece a la línea que va con dirección a Garibaldi, a Constitución de 1917 y de regreso.

Desde su cuenta de Twitter “@MetroCDMX”, dieron a conocer la situación: “#AvisoMetro: Se desalojó vagón de tren de #L8 para revisión de mecanismo de cierre de puertas. La marcha es lenta. Toma previsiones #MovilidadCDMX”.

Usuarios e inspectores, no lograban encontrar lo que impedía esto, pero inesperadamente, notaron la presencia de una cuchara en el piso del vagón.

El retraso se dio porque el metro no puede avanzar si las puertas no están bien selladas.

El personal del Sistema de Transporte Colectivo, encontraron la cuchara de plástico que impedía esto, y la retiraron.

Poco a poco se fue restableciendo el servicio para intentar satisfacer a todos los usuarios que resultaron afectados por lo sucedido. La fila de personas que esperaban, llegaba hasta la entrada del metro.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: