PoliciacaPORTADA

Ejecutan a un hombre y otro mas resulta lesionado en Xalapa

La agresión se habría registrado en un taller de motocicletas


Por: Daniel Mendez

Un hombre muerto y otro mas lesionado, fue el resultado que dejó un ataque armado en la capital, según testigos, sujetos a bordo de una camioneta habrían arribado al andador Castillo de Teayo y dispararon en contra de los dos hombres que estaban en el taller.

Según los reportes, a bordo de una camioneta se aproximaron a dicho taller ubicado en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, sin mediar palabra con las víctimas, abrieron fuego dejando en el lugar a un hombre muerto y a otro mas lesionado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por vecinos de la zona, movilizando a elementos de la Policía Estatal quien de inmediato procedieron a acordonar el área.

Paramedicos del grupo Panteras lograron auxiliar a uno de los hombres agredidos y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica adecuada, mientras que se requería la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: