PORTADAVeracruz

Fiscalías federal y estatal trabajarán juntas para una eficiente procuración de justicia

Verónica Hernández Giadáns se reunió con Alejandro Gertz Manero


Por: Mario Rafael León

Existe un fuerte compromiso entre las fiscalías General de la República y General del Estado para trabajar de manera coordinada, en vía de una eficiente procuración de justicia y contribuir de esa forma al llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de reconstruir la paz en el país y en Veracruz.

Lo anterior se dio como resultado del encuentro de trabajo y salutación que este martes se dio entre Verónica Hernández Giadáns, encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, y Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República en las oficinas centrales de la institución ubicadas en la Ciudad de México.

La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado acudió a la convocatoria hecha por el fiscal, Alejandro Gertz Manero. En la reunión se abordaron los retos que enfrenta la procuración de justicia tanto a nivel estatal como en el plano federal. Verónica Hernández Giadáns aprovechó la oportunidad para detallar las condiciones bajo las cuales recibió la Fiscalía General del Estado.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, deseó éxito a la encargada del Despacho de la Fiscalía de Veracruz en la responsabilidad que le fue otorgada por el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: