ESPECTÁCULOSPuro show

Frida Sofía arremete contra Itatí Cantoral y la llama “cobarde”

La cantante de “Ándale” aseguró que Cantoral sólo sabe lo que está en el libreto 


Frida Sofía arremetió contra Itatí Cantoral luego de que la actriz publicara un video en sus historias de Instagram en el que, junto a María Chacón, simuló un reencuentro entre Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.

“Frida Sofía ya párale, ¿no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa; mis respetos para don Enrique Guzmán, escribió Itatí Cantoral.

https://www.instagram.com/p/B21tr4EADSv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Al percatarse de la publicación, la cantante de “Ándale” envió un mensaje a Itatí Cantoral a través de sus historias de Instagram.

“¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”, escribió Frida Sofía.

Además, Frida Sofía le pidió a Itatí Cantoral que si hablará de ella “al menos” la etiquete.

“La próxima vez que quieras hablar de mí… Taggeame #cobarde”, escribió.

Por su parte, Enrique Guzmán aseguró que su hija, Alejandra Guzmán, está pasando por un momento muy difícil debido a que Frida Sofía continúa ofendiéndola en redes sociales, por lo que ha decidido mantenerse alejado de su nieta.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: