-México

Hallan muerta a extranjera en estacionamiento de la Portales

Ella Corinne, de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida desde la madrugada del viernes; horas más tarde fue hallada sin vida


CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer identificada como Ella Corinne “N” de 29 años de edad, fue encontrada muerta en el estacionamiento de un inmueble ubicado en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, la joven extranjera fue vista por última vez durante la madrugada del viernes en la misma colonia.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que el cuerpo de la joven fue localizado por la mañana en un edificio ubicado en la calle Odesa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se presentaron en el lugar, informaron que la víctima estaba tirada en el piso, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y dio intervención a peritos para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por un familiar, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para obtener testimonios y ubicar cámaras de video vigilancia, cuyas imágenes permitan esclarecer el deceso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: