PORTADAVeracruz

Impiden a legisladores panistas entrar a Palacio de Gobierno

Llevaban un documento de exigencia para el gobernador


Por: Mario Rafael León

Los diputados integrantes del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado se presentaron al mediodía de hoy en el Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Al llegar al edificio, les fue negada la entrada por el personal de seguridad de la sede del gobierno estatal.

Al ver llegar a los legisladores, los guardias colocaron candados a las puertas del palacio. Al advertir la situación, los diputados locales manifestaron que permanecerán en la entrada del edificio hasta lograr la audiencia con el mandatario estatal.

Además de la audiencia, los diputados panistas buscaban entregar un documento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el que exponen un pliego de peticiones, entre los que destaca la exigencia de que el exfiscal Jorge Winckler Ortiz sea reinstalado en su cargo y se libere de forma inmediata la Fiscalía General del Estado.

A las 12:45 horas, los diputados continúan afuera del Palacio de Gobierno intentando ingresar y tener audiencia con el gobernador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: