-Veracruz

Insiste Portilla Vásquez en reelección

Acudió a entrevista en el Congreso local


Itzel Sandoval

En su insistencia por permanecer en el cargo de auditor general Lorenzo Antonio Portilla Vásquez acudió a la entrevista que los integrantes de la Comisión de Vigilancia realizan a los aspirantes a la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

La tarde de este lunes llegó a la sala de Sesiones “Venustiano Carranza” en el Congreso local, donde participó en la fase de entrevistas.

Previó a ello, fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, a quienes les señaló que no daría declaraciones a la prensa.

“Cuando me registré les dije que no daría ninguna conferencia, por eso no participé hoy en Los Berros, para que no se piense que estoy aprovechándome de mi puesto para dar a conocer acciones que estamos realizando”, dijo.

Además, pidió disculpas por no responder las preguntas en relación a sus propuestas de mejora para el ente fiscalizador, “Yo les ofrezco disculpas, pero me pondrá a sus órdenes una vez que termine el proceso de entrevistas que es el jueves, el viernes con mucho gusto atento a ustedes”.

Rechazó que su participación en la convocatoria ponga en desventaja a los demás aspirantes, ya que, dijo, cumple con todos los requisitos que marca el proceso de selección.

Asimismo, negó que el proceso se esté desarrollando de manera irregular, “eso no me compete contestarlo, yo estoy atendiendo lo que la Ley o lo que la convocatoria y en eso estoy participando”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: