Pasión deportivaPuro show

Iván Déniz deja la Selección Mexicana de Baloncesto

Iván Déniz ya no continuará como entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto, ni tampoco como coordinador de estrategias deportivas de la Ademeba


Iván Déniz ya no continuará como entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto, ni tampoco como coordinador de estrategias deportivas de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba).

El 17 de julio, la presidenta de la Asociación, Xóchitl Lagarda, presentó su plan ‘Todo X México’. Semanas más tarde, los jugadores no querían ir a los Juegos Panamericanos de Lima porque se les incumplió con los pagos.

De acuerdo con reportes, fue en ese momento en que se rompió la relación entre Lagarda y Déniz.

Desde el primer momento que salimos de México, nunca recibí una llamada, un mensaje y entiendo que ellos son los que han tomado la decisión. Ahora hay una concentración de la selección absoluta femenina en la que yo soy parte de esa coordinación, del trabajo que se tiene que realizar”, relató el entrenador de Soles de Mexicali para el sitio NBA.com.

“Yo no me voy pero entiendo que están caminando por otro lado y a mí nadie me ha dicho, ‘no estás’. No es una renuncia como se ha dicho en algún lado. Yo no estoy renunciando a mi cargo, yo estoy dando por hecho que no se cuenta conmigo ni con todo mi staff. La falta de respeto de no agarrar el teléfono o de mandar un mensaje, es algo que pasa la raya de la profesionalidad y respeto al trabajo de tanto tiempo”, aseveró el español.

El entrenador aseveró además que no ha tenido contacto con nadie de la Asociación y se le adeuda desde que tomó el timón de México.

“¡Éxitos a la Selección! ‘Gracias a todos los jugadores y a mi Staff por darlo todo por este país!”, escribió Iván Déniz en su cuenta de Twitter.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: