Pasión deportivaPuro show

La bella jugadora de América que ya prepara su regreso

La jalisciense Viviana Michel alista su vuelta a las canchas luego de sufrir una lesión de rodilla que la alejó de toda actividad


La futbolista jalisciense del América Viviana Michel, compartió con sus seguidores de Instagram la manera en la que ya se prepara para volver a las canchas, luego de la lesión de rodilla que la alejó medio año de los terrenos de juego.

Michel de 21 años de edad, se formó como futbolista en las Chivas de Guadalajara y de ahí emigró al balompié estadunidense, para convertirse en futbolista de las ‘Águilas’ a principios de este 2019, tras su paso por el Tennessee Tech.

La futbolista integró al equipo de Jalisco que participó y obtuvo la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, contribuyendo con cuatro anotaciones en igual cantidad de cotejos disputados.

Durante el Clausura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil en el pasado mes de abril, Viviana sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, durante la disputa de un interescuadras con América, se sometió a cirugía y tras la rehabilitación se encuentra lista para volver en octubre próximo.

Viviana Michel cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es considerada una de las futbolistas más bellas de la liga.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: