-Veracruz

La CGE revisa información de denuncias y pronto informará a la sociedad

Contralora ofrece trabajar con honestidad


Por: Mario Rafael León

La Contraloría General del Estado se encuentra en un periodo de revisión de la información que dejó Leslie Mónica Garibo Puga y se pondrá el mejor de los empeños para que la institución trabaje bien y dé buenos resultados, aseguró Mercedes Santoyo Domínguez, contralora general del estado.

Poco después de realizar una guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo en el Paseo de Los Berros, la funcionaria afirmó que en este momento se está revisando toda la documentación existente y aseveró que ese ejercicio no hay que tomarlo como un juego y que eso se sabe bien.

En ese sentido, la funcionaria declinó hacer declaración alguna acerca de si existe denuncia en contra de su antecesora o en contra de Miguel Ángel Vega, director general de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública de la Contraloría General de Veracruz, a quien se le señala de haber estado involucrado en la “estafa maestra”.

La titular de la Contraloría General del Estado dijo que en su encargo trabajará con honestidad y que en los próximos días dará a conocer información que se tiene de las denuncias existentes.

Mercedes Santoyo pidió a la ciudadanía un voto de confianza para demostrar que es capaz de desempeñarse en el puesto que se le asignó puesto que en 28 años de trabajo ha mantenido una buena reputación es productividad y eficiencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: