MUNDO

La espera terminó: Mario Kart Tour ya se puede descargar en Android e iOS

El día de ayer miles estaban en espera de su llegada. Finalmente se puede descargar en iOS y Android


Mario Kart Tour, el juego de carreras de Nintendo, ya se puede descargar gratis en la versión móvil en los dispositivos Android e iOS, a través de Google Play, así como en App Store.

Después de una larga espera y de que el día de ayer miles de personas se dijeran ansiosas por su llegada, el día de hoy el juego puede instalarse perfectamente en los celulares.

Mario Kart Tour, la versión para el móvil del videojuego de carreras de Nintendo, cuenta con microtransacciones para desbloquear ciertos elementos del juego como personajes, vehículos y otros elementos.

Los circuitos que podrás presenciar dentro del videojuego están inspirados en Nueva York, Tokio, París y en pistas clásicas de la saga. Incluso, se podrán conseguir pilotos temáticos.

A diferencia de la versión para consolas, Mario Kart Tour está diseñado para jugarse con un dedo, así que quienes ingresen a éste no tendrán que preocuparse por acelerar, sino sólo por mantenerse en la pista y lanzar objetos a los rivales.

Desde el día de ayer el videojuego aparecía como “disponible”. Sin embargo, cuando se daba clic a descargar se abría un curioso mensaje: “Te prerregistraste; te avisaremos cuando este juego esté disponible para tu dispositivo”, se leía en Android.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: