-México

Llora alcaldesa de Hermosillo en su Informe por falta de recursos

La presidenta municipal, no pudo detener las lágrimas por no tener dinero para responderle a los habitantes


Célida Teresa López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, Sonora, presentó su primer informe de trabajo, sin embargo, ante los funcionarios presentes, la edil no pudo detener las lágrimas que le brotaron de impotencia por no tener dinero para responderle a la gente del municipio.

Expuso que, en este primer año, nada ha sido fácil, indicando que si estuviera en sus manos ella haría más por toda la gente que le pide ayuda, en acciones como pavimentar toda la ciudad, poder tener mejores sueldos para policías, pero recalcó que todos los lunes se enfrentan a un estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad.

Agregó que no se va a rendir y tampoco va a culpar a la pasada administración ya que el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), tiene en su poder todas las observaciones encontradas.

Para finalizar, la funcionaria se comprometió a ahorrar, gastar con prudencia, enfrentar las consecuencias, pero también pidió el apoyo de los habitantes de Hermosillo para salir adelante ante la situación.

Fuente: Qs Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: