PORTADAVeracruz

Marchan para pronunciarse en contra de las políticas del gobierno federal

Darán el Grito de Independencia en el Parque Juárez


Por: Mario Rafael León

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano marcharon este domingo por la calle Lucio y se manifiestan en la Plaza Lerdo en contra de las políticas implementadas por el gobierno federal.

Encabezados por Hilda Saldaña Olmos, los activistas denunciaron que el gobierno federal pretende imponer en México un régimen comunista.

En el Parque Juárez darán el Grito de Independencia y posteriormente seguirán su marcha por Enríquez, Zaragoza e Hidalgo para finalizar en el Paseo de Los Berros.

“La marcha se realiza para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque ha violado la Constitución Política Mexicana, las instituciones y pone en riesgo la soberanía nacional. Queremos demostrar nuestra independencia del régimen comunista que nos impone el gobierno federal, está destruyendo a pasos agigantados las instituciones y violentando la Constitución, dijo Hilda Saldaña Olmos.

La entrevistada indicó que la soberanía nacional está en riesgo debido a que el presidente de la República ha abierto las puertas a miles de mirantes de Centroamérica sin que para ello haya pedido el permiso correspondiente al Congreso de la Unión.

Indicó que quienes están ingresando al país son gente de riesgo porque se sabe bien que hay muchos integrantes de la Mara Salvatrucha, grupo delincuencial centroamericano, al que se suma migrantes africanos y de otros países de Asia.

Recordaron que por este tipo de políticas, el Congreso Nacional Ciudadano solicitó a los diputados federales un juicio político en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: