MUNDO

Paloma “ensucia” a político que se quejaba de heces de las aves

Un político que está en contra de la contaminación provocada por las heces de paloma fue defecado en la cabeza por una de estas aves


Un video captó el momento en que un político estadounidense que está en contra de la contaminación provocada por las heces de las aves es ensuciado en la cabeza por el excremento de una paloma.

El político es el representante demócrata Jaime Andrade, a quien el destino le jugó una amarga broma durante una entrevista para la cadena CBS.

Durante su intervención con el medio, Jaime Andrade hablaba del problema de las heces de aves cuando una paloma defecó en su cabeza y lo ensució.

Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo”, agregó el demócrata.

Las heces de palomas han sido un problema para los residentes que usan la parada de transporte público donde Andrade sufrió el percance, al grado de que incluso ha sido bautizada la “estación de los desechos de paloma”.

Una de las ideas de Jaime Andrade consiste en solicitar a la Autoridad de Tránsito de Chicago que instale una toma de agua para una manguera a presión cuando se construyan nuevas escaleras eléctricas en la estación.

La invasión de palomas ha provocado que algunos ayuntamientos del país vecino tomen medidas radicales como instalar pinchos, redes, trampas en los edificios y hasta multar a los ciudadanos y turistas por alimentar a las aves y con eso fomentar su propagación.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: