PORTADAVeracruz

Probables lluvias fuertes se esperan para la zona de montaña, esta tarde

Durante la noche y madrugada del martes se extenderían hasta la costa y el Sur


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Para las próximas horas las posibilidades de tener lluvias de moderada a fuerte intensidad en el estado de Veracruz aumentan, con acumulados aislados de 10 a 25 mm y máximos de 30 a 50 mm.

La Secretaría de Protección Civil informa que el movimiento de la nubosidad es variable dominando de Este a Oeste.

Hay que prestar especial atención en las siguientes zonas donde podría llover de forma considerable: Atzalan, Misantla, Ayahualulco, Huatusco, Coscomatepec, La Perla, Acultzingo, Orizaba, Zongolica, Córdoba, Tepaxtlaco, Yanga, Jesús Carranza, Uxpanapa.

Mientras tanto en la región de Xalapa, Coatepex y Xico podría llover pero con menor intensidad que en los datos anteriores.

Además de las zonas de Playa Vicente, Cosamaloapan, Los Tuxtlas, Paso del Macho, Perote, Naolinco, Álamo, Tihuatlán, la Sierra de Huayacocotla.

Por ello, PC Veracruz recomienda tener precauciones por viento arrachado en áreas de tormenta además de destechamiento de casas, derribes de árboles, espectaculares, encharcamientos e inundaciones urbanas. Deslaves, deslizamientos y derrumbes además de la actividad eléctrica y caída de granizo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: