PORTADAVeracruz

Se realizan acciones especiales para garantizar seguridad en Veracruz

Población verá resultados


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, señaló que se requiere en la entidad atención especial para poder reducir los índices delictivos.

Aseveró que con la llegada e instalación de la Guardia Nacional, así como la coordinación entre las autoridades responsables de procuración e impartición de justicia la percepción de la población cambiará a la brevedad.

Ante el señalamiento de la organización Alto al Secuestro que ubica a Veracruz en primer lugar en secuestros, el legislador indicó que se trata de un tema que se está atendiendo.

“A Veracruz lo dejaron en las peores condiciones administrativas y de seguridad, por lo que se está trabajando en estrategias y acciones que tendrá que generar resultados a la mayor brevedad, estoy convencido de que pronto tendremos resultados”, expuso.

Manifestó que se debe confiar en la coordinación que existe entre entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

“Los veracruzanos quieren que demos resultados, y en seguridad se están tomando acciones que en la materia y la discrecionalidad que se requieren, van a dar resultados a la brevedad”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: