Pasión deportivaPuro show

Se revela el top 10 de los mejores jugadores del FIFA 20

A pocas semanas de que sea lanzado el videojuego, se dieron a conocer a los 10 futbolistas con mejor rating


El próximo 27 de septiembre saldrá a la venta el videojuego FIFA 20 y previo al lanzamiento, se ha revelado una lista con los 10 jugadores mejor rankeados en esta edición, la cual encabeza el argentino Lionel Messi.

El atacante del Barcelona será el jugador que cuente con la puntuación más alta en este FIFA 20 superando al portugués Cristiano Ronaldo quien tendrá 93 puntos, mientras que el argentino tan solo lo supera por una unidad, de esta manera un año consecutivo más estos dos jugadores son los que encabezan la lista de los mejores jugadores del videojuego.

En tercer lugar aparece sorpresivamente Neymar, quien a pesar de haberse perdido la parte final de la temporada con el PSG, el jugador brasileño aún es considerado uno de los mejores del videojuego con un rating de 92 puntos.

Del cuarto al sexto puesto del top 10 hay un triple empate con 91 puntos de rating entre Eden Hazard, Kevin De Bruyne y el guardameta mejor posicionado, jan Oblak.

El séptimo lugar es ocupado por Virgil Van Dijk, siendo así el único defensor en el top 10 del ranking de FIFA 20, el ganador al mejor jugador europeo en la pasada campaña y candidato a ganar The Best, cuenta con 90 puntos de rating.

La lista la cierran Mohamed Salah, Luka Modric y Marc André Ter Steguen con 90 puntos, siendo el arquero del Barcelona quien ocupara este lugar que dejó vacante David De Gea, pues el español solía aparecer en la edición anterior del videojuego.

Finalmente, cabe resaltar que dentro de los 100 mejores jugadores del videojuego en esta edición no hay presencia de futbolistas mexicanos.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: