Pasión deportivaPuro show

Simona Halep es sorprendida y eliminada en China

La tenista rumana fue eliminada en la segunda ronda del torneo por la rusa Ekaterina Alexandrovamc con parciales de 6-2 y 6-3


La rumana Simona Halep, actual campeona de Wimbledon, fue sorprendida el lunes por una rival proveniente de las clasificatorias al caer en la segunda ronda del Abierto de China.

Halep perdió 6-2, 6-3 ante la rusa Ekaterina Alexandrovam, que sumó apenas la segunda victoria de su carrera sobre una rival dentro de las 10 mejores del mundo. La rumana se vio desgastada después de haber tenido partidos en días sucesivos _luego de vencer a la sueca Rebecca Peterson el domingo. Halep se recupera además de una lesión de espalda que la obligó a abandonar en el torneo de Wuhan la semana pasada.

Fue un duelo muy complicado el de hoy. No me pude recuperar lo suficiente después de mi primer partido, así que para mí fue muy difícil jugar y ella lo hico realmente bien”, comentó Halep. “La lesión de Wuhan está empeorando, por lo que tendré que ir a casa y someterme a una resonancia… hacer una pausa y realizar tratamiento”.

Otras exnúmero uno del mundo, Venus Williams, fue derrotada 3-6, 6-3, 7-5 por la suiza Belinda Bencic, quien salió delante de dos match points antes de eliminar a la siete veces campeona de Grand Slam pese a cometer 40 errores no forzados en el encuentro. Ahora Bencic, novena preclasificada, se medirá en los octavos de final con la ganadora del juego entre Petra Kvitova, séptima, y Kristina Mladenovic.

La campeona defensora Caroline Wozniacki conectó siete aces para doblegar sin problemas 6-1, 6-3 a la estadounidense Lauren Davis en su primer compromiso del torneo. La danesa tendrá otra rival de Estados Unidos, Christina McHale, para la segunda ronda.

En su primer partido desde que se coronó en el U.S. Open, la canadiense Bianca Andreescu derrotó 6-2, 2-6, 6-1 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovitch.

En la rama masculina, el segundo cabeza de serie Alexander Zverev venció 6-3, 6-2 al estadounidense Frances Tiafoe, mientras que el ruso y cuarto preclasificado Karen Khachanov superó 6-2, 7-6 (7) al uruguayo Pablo Cuevas.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: