Pasión deportivaPuro show

Tiburones Rojos ¿Pueden tener más oscuro su panorama?

La respuesta es muy fácil, vean el calendario que le resta al peor equipo del fútbol mexicano


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- 36 partidos sin ganar y contando, esa es la cruda realidad de los Tiburones Rojos de Veracruz quienes arrastran su pasado en cada minuto que pisan el césped de los estadios mexicanos y con un muy sombrío panorama.

La esperanza para que la afición deje de ser avergonzada por parte de este grupo de jugadores se desvanece conforme avanzan las jornadas.

En otra ocasión vamos a intentar explicar cuáles son las anomalías que dentro del campo tiene este equipo, ahora solamente echemos un vistazo a sus próximos partidos.

Contaremos hasta los duelos del torneo de Copa. Y cabe señalar que hay una leve posibilidad para cortar ya la racha, ante el Toluca con quien se enfrentará en tres ocasiones en menos de quince días y son los Diablos Rojos uno de los peores cuadros que hay en la competición actualmente.

Así que vamos, para empezar un futuro no tan halagüeño tenemos la visita a Torreón ante el poderoso Santos el 25 de septiembre, uno de los que mejor atacantes recibirá al que peor defiende.

4 días más tarde recibirá a Toluca, aquí viene la primera oportunidad y la siguiente es en Copa ya en el mes de octubre cuando el día 2 visite el “Infierno”.

Otra visita complicadísima en la Liga es ante León, el 5 de octubre a las cinco de la tarde; regresan en Copa al “Pirata” para recibir de nuevo a Toluca el 11 de octubre.

El 18 de ese mismo mes, Tiburones serán anfitriones de Tigres. El 22 jugarán de nueva cuenta en su estadio para enfrentar a Alebrijes de Oaxaca y en Liga se vuelven a presentar el 25 de octubre ante Tijuana allá en el Norte del país.

Ya casi para finalizar octubre y comenzando con las fechas que le son acordes al equipo escualo (Día de Muertos), recibirá el 29 a Puebla y visitará justamente el 2 de noviembre a Monterrey.

En Copa acudirá a Oaxaca el día 5 y un duelo después contra el América como local el 8 de noviembre para finalizar la pesadilla el 23 de ese mes visitando el terreno de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: