MUNDO

Trump juega golf mientras ‘Dorian’ amenaza Florida

El presidente fue visto en su club de golf en Sterling, Virginia, mientras la tormenta, que se degradó a categoría 4, sigue representando una gran amenaza para la costa este de Estados Unidos


El presidente estadunidense dijo muy seguro el sábado, cuando se encontraba en su club privado de golf en Virginia, que seguía de cerca la amenaza que representa el huracán Dorian para la costa sureste de Estados Unidos.

Pero este lunes, CNN en Español publicó una foto en la que se puede ver al presidente jugando golf, algo que provocó inmediatamente la molestia de algunos internautas, la mayoría en contra de la postura del mandatario.

Aunque este lunes el huracán se debilitó ligeramente y pasó a categoría 4, autoridades meteorológicas de Estados Unidos aseguran que sigue representando “una seria amenaza”.

Florida, Georgia y Carolina del Sur ordenaron a cientos de miles de residentes de la costa a evacuar, a partir del mediodía del lunes.

“Si está en una zona de evacuación, salga AHORA. Podemos reconstruir su hogar. No podemos reconstruir su vida”, dijo el gobernador de Florida, Rick Scott, en Twitter.

Florida emitió sus primeras órdenes de evacuación obligatoria para Palm Beach, donde se encuentra el resort de Trump Mar-a-Lago y el condado de Martin.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: