ESPECTÁCULOSPuro show

“Yo sí tomé y enfiesté”: Bárbara de Regil se defiende de trolleo por ‘tragar tacos’

Sus polémicas declaraciones causaron el enojo de algunos internautas de las redes sociales, aunque otros apoyaron a de Regil


Hace unas horas la actriz Bárbara de Regil causó polémica porque en una serie de historias en Instagram al asegurar que las mujeres debemos amarnos a nosotras mismas.

Y por ello, debemos cuidarnos, ser egoístas, y no llevar un estilo de vida lleno de excesos, como “tomarse 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”.

Sus polémicas declaraciones causaron el enojo de algunos internautas de las redes sociales, aunque otros apoyaron a de Regil.

Tras la polémica, la actriz tomó su cuenta de Instagram y explicó que nunca quiso ser ejemplo de nada, pues ella también ha bebido y enfiestado:

Yo sí tomé, sí enfiesté, sí salí, sí llegué a las 6 de la mañana, mi mamá es testigo. Mi punto es no hacerlo toda tu vida porque he ahí cuando uno termina mal, cuando la piel termina mal porque claro nunca podemos bajar esa pancita porque el alcohol son calorías vacías”.

Explicó que está bien si una chica sale a tomar un “drink”, porque tienen todo el derecho y son experiencias, pero lo que está mal es que lo hagan de manera constante:

Si tomas desde los 15 años hasta los 40 y sigues haciendo las mismas cosas tu piel va a hablar por sí sola, tu piel va a decir la vida que le has dado, la alimentación, ojo está bien tomar,  tacos fritos no, lo frito es malísimo”.

Y dijo que “puedes comer tacos asados como yo los pido, quesadillas asadas, no fritas”.

https://www.instagram.com/p/B2KpphtAKE-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: