Pasión deportivaPuro show

⚽Roberto Alvarado aceptaría dejar a Cruz Azul por Chivas

Una de las opciones que tiene Chivas como refuerzo para el Clausura 2020 es Roberto Alvarado


Una de las opciones que tiene Chivas como refuerzo para el Clausura 2020 es Roberto Alvarado, quien en los últimos años se ha consolidado como uno de los nuevos talentos del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el futbolista reconoció que su objetivo es ser campeón de Liga MX con Cruz Azul, sin embargo, no ocultó que aceptaría un acercamiento con la directiva rojiblanca ahora encabezada por Ricardo Peláez.

Sí lo escucharía, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul”, manifestó el Piojo que en la reciente campaña ha sido uno de los mejores elementos celestes.

“Que bueno que se fue a Chivas, vi la noticia, siempre estaré agradecido con Ricardo (Peláez) que hizo posible que viniera acá, no he tenido la oportunidad de hablar con él, si bien son rumores, estoy concentrado con Cruz Azul”, puntualizó.

Respecto al presente torneo en el que están cerca de quedarse sin la opción de clasificar a la Liguilla, Alvarado afirmó que tienen cuatro finales para ser uno de los invitados a la disputa por el campeonato.

“Nos quedan cuatro partidos bastante importantes que tenemos que jugar como finales, tenemos que sumar para tener posibilidades de calificar, tenemos la mejor actitud para meternos en posición de Liguilla“, cerró.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: