PoliciacaPORTADA

Agreden a elemento de la Policía Vial sobre Ferrocarril Interoceánico

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi cometieron la agresión


Por: Daniel Méndez

Un oficial motorizado de la Policía Vial, resultó con varias lesiones después de que fuera agredido por cuatro sujetos que se encontraba en estado de ebriedad a bordo de un taxi, esto sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico.

Según los reportes, el uniformado le marcó el alto al conductor del taxi XL-3389, después de percatarse de que en su interior, los ocupantes ingerían bebidas alcohólicas.

El conductor del taxi, en lugar de acatar la indicación del oficial, lo abalanzó en contra del uniformado, quien cayó al suelo.

De inmediato bajaron del taxi cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes comenzaron a golpear al policía para después darse a la fuga.

El uniformado solicitó apoyo de sus compañeros montándose un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.

El vehículo que fue abandonado en el lugar por su conductor cuando se dio a la fuga, fue remolcado al cuartel de San José en espera de localizar al propietario de la concesión.

El oficial fue traslado a un hospital por paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: