ESPECTÁCULOSPuro show

Ariana Grande es “trolleada” por Forever 21 tras cancelación de demanda millonaria

Ariana Grande fue trolleada por la compañía Forever 21, luego de que quedara suspendida la millonaria demanda de la cantante contra la firma


Forever 21 decidió burlarse de la cantante Ariana Grande luego de que la millonaria demanda que ella interpuso en contra la cadena de ropa y accesorios quedara suspendida por la bancarrota que atraviesa la empresa.

El gesto para “trollear” a Ariana Grande fue la puesta en venta de una playera de manga larga y negra con la leyenda “Don’t call me ángel”, acompañada de la imagen de uno de esos seres alados.

Esto ha causado revuelo porque “Don’t call me angel” también es el nombre del último sencillo de Ariana Grande, así como el tema principal de la próxima película de Los Ángeles de Charlie.

La pelea entre Ariana Grande y Forever 21 se remonta a que la intérprete de “Thank U, next” demandó a una de las hijas del fundador de la firma por haber utilizado a una modelo muy parecida a ella, así como sus canciones sin su consentimiento para una campaña en línea.

En la batalla legal se pretendía que Forever 21 pagara a Ariana Grande alrededor de 10 millones de dólares, pero cuando la compañía se declaró en bancarrota se suspendió el proceso por la falta de dinero para pagar.

https://twitter.com/NuevoLector/status/1186989586460938243?s=20

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: