PORTADAVeracruz

Autoridades federales deben poner orden en Caxa

Trabajadores del volante se han ido adueñando de espacios


Por: Mario Rafael León

En la Central de Autobuses de Xalapa (Caxa) son las autoridades federales las que deben poner orden y evitar que el problema que tienen trabajadores taxistas crezca mucho más, afirmó Guillermo Celaya de Jesús, secretario general del Sindicato de Taxistas “Miguel Alemán”.

Indicó que los trabajadores de su agrupación nunca estarán de acuerdo con las acciones violentas y muchos menos si éstas se originan por pasaje. “En Caxa siempre hubo un orden cuando estuvo el gerente de la empresa trabajando junto con una organización del transporte que tenía 25 líderes. Caxa es un área federal y por ello ahí tiene que poner orden la autoridad federal”, dijo el entrevistado.

Manifestó que los trabajadores del volante no tienen toda la razón, puesto que poco a poco se han ido apoderando de los andenes de la central camionera o que ocasiona que los particulares tengan cada vez más dificultades para poder acceder a la terminal.

Expresó que se debería también investigar al personal de vigilancia, ya que en las últimas fechas ese personal ha permitido que los taxistas hagan lo que quieran y que de ahí se deriva parte del conflicto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: