-Veracruz

Becas Benito Juárez se entregarán a partir de noviembre

Son apoyos para jóvenes de bachillerato y universidad


Por: Itzel Sandoval

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Jorge Miguel Villalba Uscanga, dio a conocer que a partir de noviembre se iniciará con la entrega de becas Benito Juárez para estudiantes de bachillerato y universidad.

Indicó que se trata de un apoyo bimestral de mil 800 pesos, cantidad que fue determinada a nivel nacional para todas las becas que serán entregadas en los diferentes niveles educativos.

Refirió que a la fecha se ha censado al 99.6% de los alumnos de los mil 300 bachilleres que se encuentran en la entidad, además de que se incluyó en el sondeo a los estudiantes de Telebachilleratos, de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y bachillerato en línea.

Señaló que en caso de que apoyo no llegue alumnos, éstos deben dirigirse a la dirección de la institución donde se encuentran para confirmen las fechas para el pago del estímulo académico.

Y en caso de que a la escuela donde estudian lleguen los apoyos, pero éstos no los reciban, pueden acudir a las Direcciones Generales de Bachillerato y Telebachillerato.

“Las becas del presente ciclo escolar tendría que dispersarse en breve, en el caso de las becas para universitarios sí se deben cumplir con ciertos requisitos, pero estamos registrando una alta participación”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: