ESPECTÁCULOSPuro show

¿Camila Sodi ya tiene novio? Esta foto desata rumores sobre un romance

La actriz publicó una fotografía en la que luce un escotado vestido blanco; un comentario que le dejaron levantó las sospechas


¿Será que está estrenando galán?

Camila Sodi está muy feliz promocionando su más reciente trabajo como actriz para el remake de Rubí. De hecho, hace unos días publicó una serie de fotografías luciendo un entallado vestido rojo que resaltó su belleza.

Y no solo eso, Camila posó completamente desnuda para la lente de la fotógrafa Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas, en la que lució irrealmente hermosa.

Ahora, nuevamente, la actriz dejó a sus fans con la boca abierta tras publicar una fotografía en la que luce un escotado vestido blanco que le queda más que perfecto. Ante tanta belleza el actor Luis Ernesto Franco reaccionó con un comentario que desató rumores entre los seguidores de Camila.

‘Te calmasssss y te tapas ahí’, escribió el actor junto a la publicación en la que, además, usó un Emoji enamorado y otro mandando un beso.

Pese a que se sabe que el actor y la actriz tienen una estrecha relación amistosa gracias a su trabajo en la serie que ambos protagonizan, Falsa Identidad, los fans de ambos fantasearon con la posibilidad de un romance.

‘El novio celoso’ / ‘Tapate Chavela que a Diego le va a dar algo’ / ‘Harían una hermosa pareja’ / ‘ya por favor, anden y tengan bebés hermosos’ / ‘Qué lindos, los dos harían la pareja perfecta’ / ‘¿Ya se hicieron novios en la vida real?’ / ‘Qué preciosa pareja hacen’; fueron algunos de los comentarios que recibieron ambos actores.

Fuente: Exceslior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: