Pasión deportivaPuro show

‘Checo’ Pérez pidió ser solidarios ante caso Veracruz

“El día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí”


Debido a la trascendencia internacional que tomó el caso de los Tiburones Rojos de Veracruz y la falta de solidaridad de parte de Tigres en el duelo del pasado viernes, el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez señaló qué hay que ser solidarios entre los deportistas. Aunque no quiso profundizar mucho en la materia, el tapatío dijo que en cualquier momento las circunstancias para el deportista pueden cambiar, y hay que ayudarse entre todos.

“Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos”, dijo el piloto, a una semana de que se efectúe el Gran Premio de la Ciudad de México.

De cara a este evento, dijo estar listo y señaló que peleará por un lugar en el podio.

“Con energía muy positiva y ahora a prepararnos mucho. Siempre es un fin de semana de mucha energía y ya saben que estoy listo para entregarme desde el jueves dentro y fuera de la pista.

“Siempre lo intentamos (meterse al podio) aunque sabemos que en Fórmula 1 hay mucha diferencia entre los coches pero como piloto estamos siempre y cualquier oportunidad que surja, esperamos aprovecharla”, sostuvo.

Agradeció la respuesta de sus aficionados y de los amantes del running a participar en la carrera de 8 kilómetros que corrió por varias avenidas de Guadalajara, la cual fue organizada por su fundación.

“La respuesta de la gente fue increíble. Los mexicanos han demostrado que para ayudar somos los número uno. Cuando hay que apoyarnos lo podemos lograr, después de la difícil semana que tuvo nuestro país hoy era un día especial para demostrar que somos excelentes personas”, indicó.

‘Checo’ corrió toda la carrera empujando un vehículo para trasladar a un niño con capacidades diferentes, y al cruzar la meta lo ayudó a que lo hiciera por su propio pie, lo cual provocó la ovación de los asistentes.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: