Pasión deportivaPuro show

‘Checo’ Pérez se registra como socio conductor de Uber

El piloto mexicano que participa en la Fórmula 1 podría formar parte de la reconocida organización


A nadie le queda duda que Sergio Checo Pérez es el mejor conductor mexicano, pues con ocho podios de Fórmula 1 en su trayectoria, su experiencia y capacidad han quedado probadas.

Pero, ¿qué pasaría si el mejor conductor de México es sometido a los filtros de registro de Uber? Checo fue invitado a realizar el proceso de registro como socio conductor, con los mismos filtros que enfrentan todos los interesados en hacer viajes a través de la plataforma.

Uber ha invertido en desarrollar un proceso muy robusto de verificación de socios conductores que incluye: revisión de antecedentes, certificación psicométrica presencial, así como la validación de documentos de identidad personales y del vehículo”, dijo Federico Ranero, director general de Uber México.

Por ello, aseguró que invitaron al piloto de la máxima categoría del automovilismo a realizar su registro en la app para ponerlo a prueba con los filtros que implementan para quienes quieren ser socios conductores.

“En México, sólo el 12% de quienes inician el proceso y logra activarse como conductor en la app de Uber”, puntualizó Ranero.

Para realizar el registro, Checo Pérez visitó uno de los Centros de Activación Uber, donde presentó su documentación y realizó los exámenes pertinentes.

“No es un proceso sencillo, además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es sólo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber.

Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario sólo tenga que dar un clic y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, expresó Checo Pérez a su salida del Centro de Activación Uber.

​Una vez realizado el proceso de registro, Checo Pérez deberá esperar un lapso de 24 horas para recibir respuesta. Si el registro es exitoso, se convertirá en el primer piloto de Fórmula 1 en ser socio conductor de la aplicación y podría sorprender a los usuarios conduciendo un vehículo en los próximos días.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: