Pasión deportivaPuro show

Coro infantil oaxaqueño será el encargado de cantar el Himno Nacional en el GP México

Pequeños de las comunidades indígenas interpretarán el Himno Nacional durante la ceremonia de inauguración


Este año el Gran Premio de México estará más tradicional que nunca, y es que además de que se presentará la Guelaguetza, también lo hará un coro infantil de niños oaxaqueños.

De acuerdo con la información, los pequeños de las comunidades indígenas interpretarán el Himno Nacional durante la ceremonia de inauguración del GP de México.

Se trata del coro infantil del “Centro Escolar de Juchitán”, una escuela primaria ubicada en Oaxaca, que le dará a este magno evento lleno de velocidad y rugido de motores el color de México.

Durante el Gran Premio de México pequeñas de entre 8 y 13 años de edad interpretarán el himno ataviadas con el tradicional traje típico de Tehuanas oaxaqueñas.

El Gran Premio de México es una gran ventana que nos permite mostrar las riquezas culturales de nuestro país. Como cada año, nos enorgullece invitar a niños y jóvenes de comunidades indígenas a formar parte de nuestro evento y que representen de manera positiva a México ante el mundo”, señaló Federico González Compeán, Director General del  el Gran Premio de México.

Este homenaje a la cultura mexicana es una forma de depositar en las nuevas generaciones este amor por la cultura ancestral que es representativa del país.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: