Pasión deportivaPuro show

Cristiano Ronaldo hace historia y alcanza los 700 goles

El portugués se convirtió en el sexto jugador de la historia en alcanzar esa cifra


Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre en los libros de la historia del futbol y ayer no fue la excepción. ya que marcó de penal ante Ucrania un gol especial para él en su carrera, pues se convirtió en el primer jugador en activo en llegar a los 700 goles, cifra que el astro portugués obtuvo en 978 partidos disputados. Dicho tanto no pudo evitar la caída de 2-1 ante los dirigidos por Andriy Shevchenko, quienes a la postre de este resultado, obtuvieron su boleto a la Eurocopa de 2020.

Lo destacable para CR7, es que tras sus anotaciones en esta fecha FIFA y haber alcanzado los 700 tantos en su carrera. el ex del Real Madrid se ha posicionado como el sexto máximo anotador en la historia del futbol, compartiendo la cifra de las 7 centenas de goles con leyendas del futbol mundial como lo son, Ferenc Puskas, Pelé, Romario y Josef Bican, quien lidera este listado.

El Real Madrid es el conjunto con el que Cristiano Ronaldo ha convertido la mayor cantidad de sus goles, pues con los ‘merengues’ consiguió un total de 450. Seguido del Manchester United en donde anotó en 118 ocasiones, 95 con Portugal, 32 con la Juventus y tan solo en 5 veces convirtió con el Sporting de Lisboa.

Además de haber alcanzado su gol 700 en partidos oficiales, Cristiano Ronaldo llegó a los 95 tantos con Portugal y cada vez está más cerca de romper otro récord, el cual aún le pertenece al Iraní Ali Daei, quien ostenta la marca de más goles internacionales con un total de 109 anotaciones.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: