ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Eugenio Derbez por campaña para no consumir leche

Derbez se volvió el blanco de críticas en Twitter pues aseguran que es una “copia barata” de la campaña que lanzó Chris Evans hace apenas unos días


Luego de que el productor Eugenio Derbez lanzara una campaña para no consumir leche, con el fin de dar un trato digno a los animales en México, en la que ocupa el slogan “No gracias“, en Twitter se ha vuelto tendencia pues usuarios lo comparan con Chris Evans y aseguran que se refiere a sus “malas” películas al mencionar dicha frase.

Derbez se volvió el blanco de críticas en Twitter pues aseguran que es una “copia barata” de la campaña que lanzó Chris Evans hace apenas unos días, así como de sus producciones de cine y televisión que “carecen” de calidad.

“Por un lado Eugenio Derbez nos dice que no tomemos Leche… Por otro lado Chris Evans sale anunciando leche LaLa La decisión es simple, clara y obvia”, escribió una usuaria en Twitter.

“Miles de años de civilizaciones consumiendo leche de vaca, y viene un pend#%jo como Eugenio Derbez a decir que “es malo”. Aparte miente diciendo que se consumen 1000 litros de agua para producir un litro de leche, ¡¡que no m@%e!!”, se lee en otro tuit.

“Y el país por su bien, haciendo un Eugenio Derbez… #ComparteLoBueno #SabesQueYaMadurasteCuando“, escribió un cibernauta.

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: